Naughty Dog nombra a Neil Druckmann como su nuevo vicepresidente

NeilDruckmann-1
El director creativo es conocido por su trabajo en juegos como The Last of Us y Uncharted 4: A Thief’s End.

Naughty Dog, estudio detrás de franquicias como Uncharted, Crash Bandicoot y Jak and Daxter, anunció esta día que realizará algunos cambios internos. Entre ellos, destaca el que Neil Druckmann ha sido nombrado como el nuevo vicepresidente de la compañía.

A través del blog oficial de Naughty Dog, el presidente del estudio, Evan Wells, informó sobre este hecho y acotó que la decisión fue tomada debido al gran desempeño que el director creativo de juegos como The Last of Us y Uncharted 4: A Thief’s End ha tenido en el estudio a lo largo de los años.

“Él ha sido una parte vital del equipo de gestión desde hace un tiempo, y nos enorgullece reconocer formalmente su participación”, mencionó Wells. Por otra parte, en el comunicado también se informó que Druckmann continuará su trabajo como director creativo en The Last of Us Part II.

Otros de los cambios que se realizaron al organigrama de Naughty Dog fue la designación de Kurt Margenau y Anthony Newman, respectivos director y diseñador de Uncharted: The Lost Legacy, como nuevos codirectores de The Last of Us Part II.

Del mismo modo, se informó que Emilia Schatz y Richard Cambier tomarán el puesto de jefes de diseñadores.

Por último, Evan Wells dijo que el estudio tiene un equipo increíble y que siempre está contento “cuando puedo reconocer a aquellos que han hecho una contribución sobresaliente a nuestros juegos y al estudio”.

Fuente: Naughty Dog

Comentarios