¡Telltale Games desarrollará un juego de Stranger Things tras alianza con Netflix!

Stranger Things
El estudio también llevará una adaptación de Minecraft: Story Mode al servicio de streaming.

Una interesante alianza ha surgido en la industria del entretenimiento digital. Netflix y Telltale Games revelaron hoy que comenzarán a trabajar en conjunto para crear varios proyectos, entre los que destaca un juego basado en la serie Stranger Things.

La noticia fue difundida por el medio Techradar, quienes publicaron un reporte en su sitio donde se informó sobre dicho acuerdo, mismo que posteriormente fue confirmado por ambas compañías con gran entusiasmo.

En el reporte, se menciona que Telltale llevará a la plataforma de streaming el juego Minecraft: Story Mode, el cual será adaptado a modo de una aventura interactiva de cinco episodios que los suscriptores podrán disfrutar a partir de este otoño. Ahí mismo, el medio especializado en tecnología también reveló que el estudio se encargará de desarrollar un juego inspirado en la popular serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer.

Al respecto, Telltale emitió un comunicado a través de sus redes sociales para confirmar esta asociación de la que aseguran sentirse “increíblemente orgullosos” y, aunque mencionaron que por el momento no tienen nada por compartir, añadieron que se sienten “emocionados por revelar más detalles sobre estos proyectos en el futuro”.

Definitivamente, no sabemos cómo vaya a terminar la alianza entre ambas compañías, pero confiamos en que lograrán realizar un buen trabajo en conjunto y que ese juego de Stranger Things tendrá la calidad que caracteriza a Telltale.

¿Qué otras producciones originales de Netflix te gustaría fueran adaptadas a un videojuego? Comparte tu opinión con nosotros.

Fuente: Telltale Games @ Twitter | Vía: Techradar

Comentarios