Nintendo presenta a Super Smash Bros. y a otros grandes títulos en un épico stream

Direct
Descubre todos los proyectos que la compañía japonesa, está desarrollando para el deleite de sus fans.

Cada vez que la Gran N anuncia un Nintendo Direct, una ola de expectativa surge de entre los rincones más alejados del internet. Y esta ocasión no fue la excepción, ya que esta transmisión realizada a principios de marzo, trajo consigo muchas sorpresas para darle gusto a sus fans.

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, este Nintendo Direct se enfocaría en Mario Tennis Aces, además de la sorprendente aparición de Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Sin embargo también hubo varios anuncios inesperados. Si por alguna razón no pudiste ver el stream completo, aquí te mostramos todos los detalles.

El Nintendo 3DS aún tiene mucha diversión para rato

Direct

Puede que la fama del Nintendo 3DS esté declinando, pero eso no significa que ya no pueda ofrecerle nada a su público. Prueba de ello es Wario Ware Gold, una compilación de más de 300 minijuegos y otras actividades, para divertirse con los amigos y botarse de la risa a partir del 3 de agosto.

También está el remake de Luigi’s Mansion para esta consola portatil, mismo que traerá buenos recuerdos a los jugadores del Nintendo Gamecube. Además este memorable videojuego, será una fantástica oportunidad para quienes lo prueben por primera vez.

Pero éste no será la única recreación que arribe a esta plataforma para llevar, ya que Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Junior’s Journey será otro clásico que podremos disfrutar en 2019.

Las grandes sorpresas para el Nintendo Switch continúan

Gran parte de este Nintendo Direct fue la cobertura de Mario Tennis Aces, un emocionante título de deportes que estará disponible el 22 de junio de 2018. Con más de 15 personajes seleccionables, una opción de multijugador de hasta 4 jugadores y nuevas mecánicas para engañar a nuestros oponentes, tendremos horas de diversión para vivirlas dentro de la cancha.

Por otra parte los fans de los JRPG de antaño podrán disfrutar Octopath Traveler el próximo 13 de julio, así como apartar su increíble edición especial. Este hermoso paquete incluye un libro pop-up, un mapa ilustrado, un CD con algunos temas musicales del juego y una moneda encontrada dentro de Octopath Traveler. 

También se confirmó una gran actualización para Splatoon 2, misma que incluirá nuevas arenas de combate, armas, equipo y una nueva campaña. Splatoon 2 Octo Expansion, planea estar disponible durante el verano de 2018, bajo un precio oficial de $19.99 dólares.

Además varios títulos de desarrolladores third-party, aparecieron durante la transmisión en vivo para anunciar sus propias versiones en el Nintendo Switch. Algunos de éstos fueron: Okami HD, Travis Strikes Again: No More Heroes, Undertale, Little Nightmares y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Lo anterior, es una clara muestra de la confianza de otras compañías hacia Nintendo y su consola híbrida.

Una última sorpresa inesperada

Sin duda alguna la cereza del pastel en esta transmisión de marzo, se la lleva en breve avance de Super Smash Bros. Aunque Nintendo no arrojó detalles sobre su roster o las características especiales que este título mostrará en la consola híbrida, sí sabemos que su llegada al mercado promete ser dentro de este año.

Muy probablemente, las redes sociales estarán saturadas con todo lo mostrado en este Nintendo Direct. Por nuestra parte, esperamos que sus avances hayan dejado a sus fans con la boca abierta.

Para finalizar esta cobertura, te dejamos con el video del reciente Nintendo Direct.


Fuente: Nintendo @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios