A partir de mañana podrás disfrutar de la Octo Expansion en Splatoon 2

Octo Expansion
Nintendo también confirmó que el juego seguirá recibiendo actualizaciones de ropa, mapas y armas por lo que resta de 2018.

Fiel a su costumbre, Nintendo decidió dejar fuera de su presentación de E3 algunos anuncios para realizarlos en alguna de las otras actividades que ha preparado para el evento. Uno de estos, fue la fecha de lanzamiento de la Octo Expansion de Splatoon 2.

Al término del 2018 Splatoon 2 World Championships, Hisashi Nogami, productor del juego, reveló ante una emocionada audiencia que el contenido descargable estará disponible en todo el mundo a partir de mañana.

Pero eso no fue todo lo que se anunció sobre este popular título exclusivo de Nintendo Switch, ya que el mismo Nogami declaró que nuevos mapas, piezas de ropa y armas continuarán siendo añadidos por lo que resta de 2018 a través de actualizaciones.

Y, por si estos anuncios no fueran suficientes, Nintendo también dio a conocer tres nuevas figuras amiibo de los octoling (niño, niña y pulpo) que serán puestas a la venta en un paquete más tarde este año.

Fuente: Nintendo @ Twitter

Comentarios