Un nuevo corto y héroe de Overwatch fueron presentados en BlizzCon 2018

Overwatch
El director del juego, Jeff Kaplan hizo acto de presencia durante la ceremonia de apertura del evento.

Las actividades de BlizzCon 2018 finalmente comenzaron y, para alegría de los fans de Overwatch, un nuevo corto animado fue revelado durante la ceremonia de apertura de este evento que se desarrollará estos 2 y 3 de noviembre.

El título de dicho corto es Reunion, el cual se desarrolla en Ruta 66 y es protagonizado por el letal pistolero McCree. En éste, podemos ver al héroe reencontrándose con Ashe, una vieja conocida que resulta ser la líder de un grupo de bandidos conocidos como la Deadlock Gang.

Los criminales intentan robar una carga muy especial y tras un emocionante enfrentamiento, McCree logra salir victorioso y revela que dentro de ésta se encuentra una misteriosa androide con la que tiene cierta relación.

Pero eso no fue todo lo que el director del juego, Jeff Kaplan, presentó en el escenario de BlizzCon pues al finalizar el corto animado reveló que Ashe será el nuevo personaje en unirse al juego.

Esta intrépida bandida tendrá un rol de ataque y su arma principal será The Viper, un rifle semiautomático que puede realizar disparos rápidos pero además otros más precisos gracias a su mira. Otra de las habilidades que tendrá, es la capacidad de arrojar dinamita y hacerla explotar con un disparo.

La técnica especial de este personaje será B.O.B. con la que podrá invocar a un ómnico del mismo nombre quien se encargará de realizar devastadores ataques a los enemigos para lanzarlos al aire y, posteriormente, disparar con los cañones que tiene en sus manos.

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento para Ashe, por lo que habremos de esperar a que el equipo de desarrollo de Overwatch lance más información al respecto en los próximos días.

¿Te gustó este nuevo héroe? Sin duda luce interesante y estamos seguros que sus técnicas resultarán muy llamativas para los fans de este título.

Fuente: Overwatch @ YouTube

Comentarios