[Actualizado] Las criaturas de la región Sinnoh ya llegaron a Pokémon GO

Región Sinnoh (Generation IV)
The Pokémon Company reveló que algunos de los monstruos de bolsillo de la cuarta generación arribarán a la aplicación.

Hoy por la mañana se dio a conocer que los Pokémon iniciales de la región Sinnoh llegarán a Pokémon GO. Turtwig, Chimchar y Piplup serán, de momento, los únicos monstruos de bolsillo en aparecer. Sin embargo, aún no se conoce la fecha en que éstos serán agregados

A más de dos años del lanzamiento de la aplicación de Niantic Labs, ésta sigue con miles de usuarios activos. Los miembros del estudio, continúan atrayéndolos con actualizaciones que hacen más dinámica la experiencia de juego. Una prueba de lo anterior es la inclusión de nuevos legendarios como Celebi, e incluso una misteriosa criatura nunca antes vista.

Además, detallaron nuevos cambios que vendrán para mejorar la experiencia de juego. Entre las actualizaciones están la aparición de criaturas más variadas en parques, ajustes de los puntos de combate y puntos de salud para tener un equilibrio en las batallas de gimnasios, así como una mejora en la implementación de la mecánica del clima.

Actualización [16/10/18]

Tras varios días de espera, los monstruos de bolsillo originarias de la región Sinnoh han arribado a Pokémon GO. Lo anterior quiere decir que tú y tus amigos podrán continuar explorando el mundo en búsqueda de las criaturas de Pokémon Diamond, Pokémon Pearl y Pokémon Platinum.

Cabe destacar que dicho contenido agregado estará disponible gradualmente a través de oleadas. Según el sitio oficial de la aplicación, esta manera de presentar la actualización permitirá a los entrenadores disfrutar de la experiencia plena y pausadamente. Así mismo, Niantic Labs invitó a todos los usuarios a estar al pendientes de futuras novedades sobre los monstruos recién llegados, las funciones de almacenamiento, entre otras.

Antes de que te lances a capturar a las criaturas de la región Sinnoh, criar nuevos huevos de Pokémon o participar en un Raid Boss, te invitamos a mirar el siguiente tráiler.

Fuente: Pokémon @ YouTube

Comentarios