Project Awakening despierta su gameplay en Tokyo Game Show 2018

Project Awakening
Cygames nos da un vistazo de su atractivo RPG de acción, con el que hace su debut en consolas.

El Tokyo Game Show 2018 abrió el telón de su showcase con un tráiler cargado de bellos visuales, para presentarnos el gameplay de Project Awakening, una de las primeras incursiones a consola del estudio japonés Cygames, famoso por juegos móviles masivos como Shadowverse y Granblue Fantasy.

Si bien no se nos revela a detalle la trama, Project Awakening nos deja ver un mundo medieval y fantástico, donde usaremos espada y escudo para hacer frente a feroces bestias fantásticas. Inmediatamente destacan los impresionantes gráficos y un juego en tercera persona, reminiscente a la última entrega de God of War.

Cygames, el estudio desarrollador fundado en 2011, tiene una presencia masiva en Japón, gracias a exitosas IP como Shadowverse y Rage of Bahamut, juegos de cartas coleccionables, y Granblue Fantasy, un RPG para PC y plataformas móviles; además, en 2016 creó una división de producción de anime, y el año pasado fundó su equipo de eSports, Cygames Beast, integrado por figuras del tamaño de Daigo Umehara y PR Balrog.

Project Awakening será la primera de las incursiones al mundo de las consolas de Cygames, y aparentemente el misterio alrededor de este RPG de acción no se develará en un futuro cercano, ya que no se reveló siquiera una tentativa fecha de lanzamiento. Mientras tanto, podemos regresar a este tráiler, sin temor a equivocarnos en que será espectacular su ingreso al mundo del PlayStation 4.

Fuente: Cygames Channel @ Youtube

Melómano, foodie, y adicto a las tramas complicadas. Alimentar periódicamente con RPG's, Platformers y Survival Horror.

    Comentarios