Con una fantástica edición especial de PS4 Pro, Sony celebra 500 millones de consolas PlayStation vendidas

PS4 Pro
El número de unidades de esta consola estará limitado a 50 mil en todo el mundo.

Sony está de fiesta hoy pues han revelado que desde el lanzamiento del PlayStation original hasta la fecha, se han vendido más de 500 millones de consolas de esta marca, logro que decidieron celebrar al poner a la venta una edición muy especial de PS4 Pro que seguro querrás tener en tus manos.

A través de un video, la compañía presentó esta nueva y exclusiva versión de su poderoso sistema, cuya característica principal será contar con una carcasa traslúcida en tonalidad azul oscuro, diseño que también estará presente en todos los accesorios que le acompañarán.

A partir del 24 de agosto, algunos afortunados podrán adquirir una de las 50 mil unidades que se pondrán a la venta de este modelo, el cual no sólo destaca por su diseño, también por contar con un disco duro de 2TB y una placa de cobre en la parte frontal que tendrá grabado el número de serie de la consola.

Obviamente, al tratarse de una edición tan especial su precio será mayor al del modelo convencional de PS4 Pro y quienes tengan interés en comprarla deberán invertir la considerable cantidad de $499.99 dólares. Del mismo modo, también se venderán de forma individual los DualShock 4 con este diseño por un precio de $64.99 dólares.

Si eres de las personas que aún no tienen en su poder un PS4, ésta es definitivamente una muy buena oportunidad para adquirir no sólo su versión más poderosa, sino la más atractiva y especial hasta la fecha por todo lo que representa para la familia PlayStation.

Fuente: PlayStation

Comentarios