PUBG alcanza el tercer lugar de los juegos más vendidos en Steam

PUBG
Gabe Newell confirmó que el juego ha alcanzado una nueva marca para la historia de Steam.

Durante una entrevista realizada en Washington, Gabe Newell, co-fundador y director de Valve, aseguró que están investigando y poniendo especial atención en el éxito en el que se ha convertido PlayerUnknown’s Battlegrounds, ya que el juego se ha logrado posicionar como el tercer titulo más vendido en la historia de Steam.

Además de esto reveló el motivo por el cual la compañía no ha lanzado más títulos propios, siendo DOTA 2 el último juego que vio la luz por parte de Valve en los últimos años. Y es que todos los esfuerzos de los creadores de Portal, Half Life y Left 4 Dead se han ido en mantener a Steam como la plataforma de distribución digital líder en el mundo.

Sin embargo esto no significa que hayan abandonado por completo la idea de lanzar un nuevo juego de alguna de sus franquicias o alguna nueva IP. Hay que recordar que estamos a la espera de más información acerca de Artifact, juego de cartas inspirado en DOTA 2 que debutara a finales del 2018 y también se dieron más indicios de que podríamos ver estos juegos más pronto de lo que pensamos.

Puede que con el éxito de PUBG y otras franquicias como Overwatch que también tuvieron una recepción muy buena por parte de los jugadores Valve se anime por fin a retomar el camino del desarrollo de juegos.

Via: PCGAMER

Comentarios