Twitch y AMC organizarán torneo de PUBG para promocionar The Walking Dead

The Walking Dead
El torneo tendrá una duración aproximada de cuatro horas y en éste podrán participar los espectadores.

Como parte de una estrategia muy interesante para promocionar el final de la octava temporada de The Walking Dead, la cadena televisiva AMC, ha decidido unirse con Twitch para organizar un torneo de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

En dicho torneo, ocho populares streamers de la plataforma (Sacriel, ChocoTaco, Anthony_Kongphan, iiJERiiCHOii, VernNotice, GoldGlove, JoshOG and Fairlight_Excalibur) se dividirán en dos equipos para competir entre sí en el modo zombie del juego. Uno de los equipos representará a la serie Fear The Walking Dead, mientras que el otro representará a The Walking Dead.

The Walking Dead

La forma en que promocionarán el final de temporada de la serie es mediante la transmisión de tráilers a lo largo del encuentro para que puedan ser vistos por los espectadores, quienes también podrán participar en el juego controlando a zombies de una horda. Otra forma en que podrán interactuar, será con el uso de emojis inspirados en la serie.

Al respecto de esta dinámica, Justin Manfredi, vicepresidente de mercadotecnia de AMC, comentó que hay una gran conexión entre la audiencia de Twitch y PUBG y la de The Walking Dead. “La integración detallada y auténtica de los elementos del show en el juego (…) hacen que haya momentos divertidos y atractivos para los fanáticos de ambas propiedades”, mencionó.

Si te interesa ver este torneo, que llevará por título Survival Sunday’s Batlegrounds, se realizará este domingo 15 de abril. Dará inicio a las 3 p.m. (hora de la CDMX) y se estima que tendrá una duración de cuatro horas.

Fuente: Polygon

Comentarios