Los puntos de oro de My Nintendo, serán tu llave para jugar en Switch

My Nintendo
A partir de marzo, podremos intercambiar las monedas de este programa de recompensas, para obtener juegos en la consola híbrida de Nintendo.

Si estás acumulando puntos a través del programa My Nintendo, te tenemos un muy buen anuncio. La compañía japonesa ha confirmado que desde marzo, podrás empezar a canjearlos por títulos existentes en la eShop del Nintendo Switch.

En caso de no tener las monedas de oro suficientes, la Gran N asegura que podrás completar el intercambio con la ayuda de otros medios. Primero, está el saldo disponible en tu cuenta. El otro complemento, puede ser otro método de pago aceptado por este sistema de recompensas.

Cabe mencionar que una forma de adquirir puntos dorados, consistirá en rentar juegos digitales o comprar juegos físicos de la empresa. Cada cierto porcentaje del monto total, le otorgará cierta cantidad de monedas al usuario. En el caso de los artículos virtuales, será el 5% y en el caso de los títulos físicos, el 1%.

Sin embargo, el comunicado oficial fue muy claro al afirmar que las monedas de My Nintendo, expirarán a los 12 meses. Por lo tanto la compañía invita a sus clientes, a aprovechar los beneficios de este programa en cuanto esté disponible.

Una oferta que muchos no podrán rechazar

Nintendo Switch

Desde la llegada de My Nintendo, este sistema ha creado varias oportunidades ,para darle gusto a sus seguidores más leales. Una de ellas, fue la invitación para probar el Nintendo Switch antes de su lanzamiento oficial.

Es evidente que con este método de trueque, la Gran N está incentivado cada vez más a sus fans, a consumir vía el mercado digital. Un posible motivo para detrás de tal estrategia, es crear un vínculo entre la marca y el individuo descartando a un intermediario, como lo sería una tienda de retail.

Hasta el momento, desconocemos la fecha exacta de cuándo se implementará este programa, dentro de nuestra región.

Fuente: Nintendo @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios