La apocalíptica diversión de Rage 2 se manifiesta en su primer teaser

RAGE 2 teaser
Bethesda prometió que mañana, se revelará el gameplay de esta renovada propiedad intelectual.

Después de una serie de filtraciones, aclaraciones graciosas y misteriosas imágenes relacionadas con RAGE 2, Bethesda Softworks por fin nos muestra el primer video oficial de esta secuela.

Aunque el lanzamiento del título original en 2011 recibió una tibia recepción, el publisher americano no está dispuesto a abandonar a la propiedad intelectual.

Dentro del breve avance notarás que Bethesda, nos presenta a  RAGE 2 bajo una nueva imagen repleta de colores vibrantes como el fucsia y el amarillo. Atrás quedaron los tiempos en donde una paleta de grises y cafés, eran los únicos usados para representar a los mundos postapocalípticos.

Renaciendo de las cenizas en el fin del mundo

Es muy probable que la empresa distribuidora, haya querido utilizar estos matices para diferenciarse estéticamente con respecto a otras IP. Lo anterior incluye a la popular Fallout (otra franquicia propiedad de Bethesda), cuya temática visual está más apegada a la cultura americana de los años cincuenta.

De igual manera, es posible que se quiera exhibir a RAGE 2 como un escenario divertido, alocado y lleno de libertad. Dicho concepto, se aleja bastante del entorno serio y deprimente de la primera entrega.

Este contraste previo se hace aún más evidente, si tomamos en cuenta quiénes están detrás del proyecto. Según un comunicado oficial de prensa, id Software y Avalanche Studios serán los desquiciados estudios encargados de terminar el juego. Además la misma publicación indica que su lanzamiento, está planeado para 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te quedaste con ansias de más, no te preocupes pues Bethesda confirmó que mañana habrá una revelación del gameplay. Por si fuera poco, el mensaje de prensa aseguró la presencia de RAGE 2, dentro de la conferencia del publisher en E3 2018.

Fuente: Bethesda Softworks @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios