Surgen algunos rumores de Resident Evil 2 Remake y un posible nuevo Dino Crisis

Dino Crisis
Este fin de semana fueron filtradas algunas novedades para varios desarrolladores, incluyendo Capcom, Bandai-Namco y Nintendo.

Todos sabemos que, de vez en cuando, plataformas como Reddit son fuentes en las que suelen surgir miles de rumores; especialmente en cuanto a la industria de los videojuegos respecta. Este fin de semana, el usuario DasVergeben hizo una mega publicación en el foro, en donde habla de los “próximos lanzamientos” de varias compañías, especialmente Capcom.

Antes de entrar en materia, es importante mencionar que dicho usuario –cuyo trabajo, aparentemente, es el que le ha hecho de buenas fuentes– tiene un punto de credibilidad ante las cosas que publicó recientemente, ya que sus filtraciones anteriores han resultado verídicas, como el contenido del Fighter Pack 3 de Injustice 2 que acaba de ser presentado también el fin de semana pasado. Sin embargo, hasta que no haya una confirmación oficial por parte de las compañías, hay que tomar todo como simples rumores.

De entre los juegos de Capcom que el usuario mencionó, está el anticipado remake de Resident Evil 2. Sabemos bien desde hace unos años que esta producción viene en camino y también, que la compañía ha sido muy discreta para hablar sobre ella. Considerando que en un par de meses la edición original del juego cumple veinte años, muchos fanáticos de la serie han estimado que esa podría ser una fecha tentativa para ver las primeras imágenes del remake y al parecer así será.

Al menos eso es lo que se escribe en las líneas del rumor. Pero esa no es la parte más interesante, sino que podría ser un juego en tercera persona. Aunque no se especifica tan bien si volverán los ángulos fijos, o bien, se adoptará un tipo de cámara sobre el hombro, como lo vimos en Resident Evil 4, 5 y 6.

Dino Crisis

Otro juego que se ha estado rumorando ya desde hace algunos años, es Devil May Cry 5, y aparentemente no tardaremos mucho en verlo. Esta filtración dice que será, de hecho, una de las cartas fuertes de Capcom para la ceremonia de PlayStation Experience, en diciembre. Este título contaría con Dante, Vergil y Nero como el trío de personajes jugables.

Finalmente, se habló de un tema que ha estado asomando de vez en cuando: Dino Crisis. A pesar de que nunca se han confirmado los rumores de un supuesto reboot o una tercera parte a la línea temporal original, se han escuchado muy seguido por aquí y por allá. Y aunque esta publicación no habla per se de una nueva entrega, menciona los problemas que habría tenido el personaje de Regina para ingresar al roster de Marvel vs. Capcom Infinite.

Dino Crisis

Este mismo año hubo algunas filtraciones que acertaron muy bien con gran parte del roster del título de peleas que llegó en septiembre, Regina fue mencionada en algunas ocasiones, pero al final no llegó al producto final. De acuerdo con las filtraciones, tanto ella como Ant-Man fueron eliminados a mitad del desarrollo por problemas de gameplay o estándares de calidad, pero al parecer Regina podría ser retomada para ingresar al roster en algún punto del año que viene.

Lo interesante resulta en que de acuerdo con esta fuente, el hecho de que Regina esté de vuelta nuevamente –la hemos visto haciendo apariciones en uno que otro crossover de Capcom–, guardaría la intención de promocionar una nueva entrega en la serie de Dino Crisis, lo cual no sorprendería a muchos, pues ese es uno de los títulos más pedidos por los fans durante los últimos años y a la compañía últimamente le ha dado por escuchar.

Lo único que nos queda en esta ocasión, es esperar pacientemente a que el tiempo cumpla su curso, solamente así sabremos si estos rumores se vuelven una realidad, o bien, si fueron otra broma bien construida.

Fuente: Reddit

(Editor in Chief)

I write my heart out at Missing Number & I'm a Resident Evil diehard × ♡

Comentarios