Resident Evil 7 también tendrá una Gold Edition en diciembre

Gold Edition
Esta nueva Gold Edition incluirá todo el DLC que ha sido lanzado hasta ahora; más un nuevo episodio en la historia, denominado End of Zoe.

Después de poco más de medio año que Resident Evill 7 llegó a las consolas, aún hay algunas cosas que no hemos visto sobre él por las cuales ya no podemos esperar. Tiene un tiempo que comenzó el rumor de que además del contenido descargable gratuito, Not a Hero, habría algo más.

Hoy la cosa se ha vuelto oficial. Capcom envió un correo electrónico a sus embajadores para anunciar la llegada de RE7 Biohazard: Gold Edition, que además de incluir el contenido que ya conocemos, vendrá equipado con un nuevo capítulo en la historia que resolverá las dudas acerca de Zoe Baker y su destino. De hecho, el nombre de este contenido es End of Zoe.

Este anuncio se acompaña de un breve tráiler que nos da ligerísimos vistazos a este contenido y al esperado Not a Hero, que, por cierto, también se ha hecho de una fecha de lanzamiento y le dice “feliz navidad” a sus fanáticos más acérrimos:

Así, tenemos que todo este nuevo contenido, incluyendo a Not a Hero, estará disponible a partir del 12 de diciembre.

Si eres de aquellos que ya tiene todo lo que incluye la Gold Edition, entonces no te preocupes; pues End of Zoe estará disponible también de manera individual en las tiendas de Xbox y PlayStation.

Fuente: Resident Evil @ YouTube

(Editor in Chief)

I write my heart out at Missing Number & I’m a Resident Evil diehard × ♡

Comentarios