Retro Studios podría llevar a Star Fox al mundo de las carreras

Star Fox
De acuerdo con las filtraciones, el gameplay del proyecto será similar a F-Zero y Diddy Kong Racing.

A pesar de las bajas ventas de Star Fox Zero, Nintendo podría continuar con la serie de ciencia ficción y animales antropomórficos. De acuerdo con una serie de filtraciones y rumores, Retro Studios podrá estar desarrollando un spin off de la misma. La compilación de información no oficial, se publicó en un artículo de Nintendo Insider.

El detalle más importante, es que este título pertenecería al género de las carreras y cuyo nombre sería Star Fox Grand Prix. Además se ha mostrado un posible logotipo en 4chan, mismo que es bastante reminiscente a otras entregas de la franquicia.

Star Fox

De acuerdo con el usuario DasVergeben, el gameplay será similar a representantes del género como F-Zero o Diddy Kong Racing. El miembro recurrente de Reddit, a quien seguro recordarás por las filtraciones de varios videojuegos de pelea, ha estipulado que la estrategia de Nintendo es darle un giro interesante a una serie conocida pero con pocas ventas.

Los fans más veteranos de Fox McCloud y sus amigos, recordarán uno de los finales de Star Fox Command, en donde los miembros del escuadrón Star Wolf derrotan a los protagonistas brutalmente. En consecuencia éstos últimos son obligados a adaptar sus naves espaciales, en veloces vehículos terrestres.

Si bien es poco probable que Retro Studios copie este lúgubre escenario, varios de sus elementos podrían inspirar a este título en producción.

Hasta el momento ni la compañía japonesa o el developer de Texas, han comentado algo al respecto.

Fuente: Nintendo Insider

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios