Surgen rumores sobre un posible lanzamiento de Marvel vs. Capcom 4

Marvel vs Capcom 4
Capcom reemplazaría con este título a Marvel vs Capcom Infinite a través de una actualización futura.

Tal parece que la recepción tan sesgada que obtuvo Marvel vs Capcom Infinite desde su lanzamiento por fin tendrá consecuencias; y es que, de acuerdo a un nuevo rumor que comenzó a circular, Capcom tiene planeado realizar varios cambios radicales al juego e incluso renombrarlo como Marvel vs Capcom 4.

A través de Reddit, un usuario conocido como DasVergeben realizó una publicación en torno al futuro del título de peleas en el cual menciona que la compañía realizará ajustes drásticos a éste con el fin de cambiar la percepción negativa que tiene entre la comunidad.

Según el usuario, “Nadie sabe nada sustancial” sobre dicho plan pero asegura que “una actualización es real y va a ocurrir” y cuando se anuncie, “se llamará Marvel vs Capcom 4”. “No sé qué podría significar eso para el juego en sí y los cambios, pero será un esfuerzo completo para que la gente olvide que MvCI existió”, menciona.

Card

Además del cambio de nombre, entre los ajustes que habría en el juego se encontraría la adición de personajes nuevos como Star-Lord, Ms. Marvel, Asura y Gill, entre otros.

Hasta ahora, todo esto no es más que un mero rumor, pero si tomamos en cuenta que proviene del mismo usuario que dio a conocer que Simon Belmont estaría presente en Super Smash Bros. Ultimate meses antes de su revelación oficial, vale la pena tenerlo en consideración.

De resultar verdaderas tales actualizaciones, sería un verdadero logro para Capcom transformar la percepción que generó Infinite y así llevar nuevamente a la franquicia Marvel vs Capcom a un terreno positivo.

Fuente: Reddit

Comentarios