Rumores apuntan que Pokémon para Switch se mostrará a finales de mayo

Pokémon
Una conocida insider de Nintendo reveló que las nuevas entregas de esta franquicia podrían generar escepticismo entre los fans.

Si hay un juego que es causa de gran expectativa entre los poseedores de un Nintendo Switch, es la nueva entrega de Pokémon que se encuentra en desarrollo para la consola.

Desde que Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company anunció en la presentación de Nintendo de E3 2017 que Game Freak trabajaba en un juego principal de la serie para dicho sistema, los fans de la franquicia han esperado con gran entusiasmo que se revele algo sobre tal proyecto.

Algunos rumores han surgido al respecto; sin embargo, el más importante hasta la fecha se dio hoy de parte de Emily Rogers, una reconocida insider que ha ganado buena reputación gracias a sus acertadas filtraciones sobre Nintendo.

A través de su blog, Rogers reveló que, fiel a la costumbre de la franquicia, habrá dos versiones del juego, mismas que serán reveladas a finales de mayo.

Otro aspecto que mencionó fue que el gameplay de esta nueva entrega estará sumamente influido por el éxito de Pokémon GO, lo cual quizá podría causar gran escepticismo entre los fans más puristas de Pokémon.

A la información compartida por Emily Rogers se suma el que supuestamente será el logo del juego, mismo que revela los títulos de sus dos versiones, las cuales serían: Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee.

Vía: Twitter

Lo curioso de estas filtraciones es que, coinciden en gran parte con una publicación realizada a principios de abril en el sitio 4chan donde de igual manera se menciona que el juego será revelado pronto y que Pokémon GO tendrá gran influencia en sus mecánicas.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Junichi Masuda, productor, compositor, director, desarrollador y programador en Game Freak recomendó en una conferencia que quienes no tengan un Nintendo Switch lo adquieran a la brevedad posible.

A dicha declaración, se añade el que Masuda también ha publicado algunas fotografías en sus redes sociales que parecen fortalecer aún más las filtraciones ya mencionadas.

Ni hablar, sólo nos resta aguardar a que Nintendo y The Pokémon Company hagan lo suyo y así podamos averiguar si todos estos rumores son ciertos o completamente falsos. ¿Tú qué opinas al respecto?

Fuente: Emily Rogers, 4chan

Comentarios