Festeja un épico San Valentín con Dragon’s Crown Pro

Dragon's Crown Pro
Para celebrar su fecha de lanzamiento, Atlus te brinda bonitas e-cards para regalarlas a tus seres queridos.

Ya se acerca San Valentín, esa emotiva fecha para pasar un buen momento con nuestros amigos, familia y/o pareja. Atlus y Vanillaware, están muy conscientes de este hecho y han creado unas fabulosas tarjetas electrónicas, con los personajes de Dragon’s Crown.

Dragon Crown Pro

Todas ellas muestran a los héroes y heroínas del título de acción y RPG, con enternecedoras frases para el 14 de febrero. Si bien las palabras inscritas en ellas pueden parecer exageradas, complementan muy bien los rasgos desproporcionados diseñados por el artista George Kamitani.

Gracias a su formato gratuito, los usuarios podrán sólo tendrán que entrar a su sitio oficial, escribir su nombre y enviárselas a sus seres queridos vía email.

Para el estudio y el distribuidor la celebración es doble, ya que también anunciaron la fecha de salida de Dragon’s Crown Pro. Ésta es una versión mejorada del juego original, llevada a la plataforma PlayStation 4.

No hay epopeya más grande que el amor y la amistad

Dragon's Crown Pro

Además este remaster presenta muchas adiciones, para quienes quieran adquirirlo a partir del próximo 15 de mayo. Entre ellas se encuentran una resolución para pantallas 4K o un soporte multijugador para las versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 o PlayStation Vita.

Sin duda alguna consideramos que la estrategia de Atlus y Vanillaware será bien recibida, ya que el principal atractivo del juego es explorar calabozos, derrotar a hordas de enemigos fantásticos y conseguir valiosos tesoros. Y no hay mejor experiencia, que luchar junto a las personas que queremos.

Por otra parte, si quieres auto-regalarte un bonito presente, ya puedes apartar la edición especial. El paquete como Dragon’s Crown Pro: Battle-Hardened Edition, contiene el juego en un estuche metálico con arte memorativo y siete tarjetas coleccionables.

Si buscas llevarle un buen momento, a quienes te rodean y gustan de los videojuegos, ésta es una fantástica oportunidad.

Dragon Crown Pro

Fuente: Atlus

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios