En Hitman 2, Sean Bean retará a la muerte como un furtivo asesino

Sean Bean
Bajo el alias de The Undying, esta potencial víctima estará disponible por tiempo limitado.

Aunque el hecho de tener estrellas de Hollywood dentro de los videojuegos no es nada nuevo, siempre es una grata sorpresa cuando diversos actores forman parte de estos proyectos. Uno de ellos es Sean Bean, conocido porque casi todos los personajes que ha interpretado terminan muertos de múltiples maneras.

Ahora el histrión británico tomará el rol de Mar Faba (también conocido como The Undying), un objetivo a eliminar en Hitman 2. De acuerdo con los miembros de IO Interactive, el antagonista es un ex agente del servicio MI5 y que ha eludido a la muerte en varias ocasiones. Como se muestra en el tráiler a continuación, el personaje de Sean Bean elimina a uno de los asesinos profesionales de la International Contract Agency, organización a la cual pertenece el Agent 47.

Cabe destacar que el mismo Bean, fue el narrador del video de presentación de Hitman 2. Dentro de otros títulos de la industria, él le ha prestado su voz a personajes como Martin Septim (The Elder Scrolls IV: Oblivion), Boromir (LEGO The Lord of the Rings), así como para la narración en Train Simulator 2014, Kholat, Life is Feudal  o Sid Meier’s Civilization VI.

The Undying estará disponible una semana después del lanzamiento del juego (20 de noviembre). Sin embargo, al ser parte de los Elusive Target, sólo tendrás 10 días para ponerle fin a Mark Faba.

Te recordamos que podrás disfrutar de Hitman 2 en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: WB Games @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios