Surgen a la luz nuevos detalles sobre la serie televisiva de Halo

Halo
El presidente de programación de Showtime confirmó que Master Chief será el protagonista principal.

Nueva información acerca de la adaptación a TV de Halo se han dado a conocer de parte de Gary Levine, presidente de programación de la cadena Showtime, quien durante un panel reveló detalles sobre la trama y personajes que estarán presentes en el proyecto.

De acuerdo con Levine, el estreno de la serie está planeado para realizarse en 2020 y confirmó que Master Chief será el protagonista principal, aunque también dio a conocer que no será el único personaje de relevancia en la trama.

Así mismo, informó que tienen planeado mostrar una historia original; es decir, que no será una adaptación directa de alguno de los juegos de la franquicia. A pesar de ello, Levine aclaró que están siendo “increíblemente respetuosos con el canon”, además de que trabajan muy de cerca con 343 Industries para entregar algo que sea del agrado de los fans.

Vía: Xbox

El presidente de programación de Showtime también comentó que no buscan replicar el éxito obtenido por Game of Thrones al señalar que la serie de Halo pertenecerá a un género muy distinto que el de la popular producción de HBO. En relación a ello, afirmó que aunque les llevó mucho tiempo, lograron realizar un guion con el que sienten pueden lograr su sueño de producir algo “que tenga enorme atractivo con los fans de Halo y también con los fans de los dramas de Showtime”.

Fue a finales de junio cuando se dio a conocer que Showtime trabajará en la producción de esta serie que comenzará a realizarse en 2019, por lo que aún deberemos esperar mucho tiempo para ver los primeros avances de lo que pretenden sea el producto más ambicioso en el que ha trabajado la cadena televisiva.

Fuente: IGN

Comentarios