Después de tres años, Square Enix tendrá su propio show en E3 2018

Square Enix E3 2018
El próximo 11 de junio, el publisher japonés nos mostrará sus planes para el futuro.

Al parecer las sorpresas para esta edición de E3, siguen surgiendo para deleite de los videojugadores. Mediante un comunicado oficial, Square Enix confirmó su presentación en el evento de Los Ángeles.

Con ello, Square Enix se convierte en la tercera empresa third-party con un show propio durante junio, uniéndose a otras como Bethesda o Ubisoft.

Escucharon bien, el próximo 11 de junio el publisher de origen japonés arrojará más detalles sobre sus siguientes proyectos en desarrollo, así como el lanzamiento de contenido relacionado con sus entregas ya existentes.

Como recordarán Square Enix estuvo ausente en los escenarios durante 2016 y 2017, aunque su presencia se manifestó en su zona de exhibición y en las conferencias de otras marcas, como es el caso de PlayStation o Xbox.

De acuerdo con la compañía nipona, la transmisión comenzará a partir de las 12:00 p. m. (Horario del Centro de México).  Así mismo, los canales oficiales de dicho show serán YouTube, Twitch y Mixer. Otro dato relevante, es que tal presentación contará con opciones de audio en inglés y japonés.

Una presentación cargada de sorpresas y emociones

Arte conceptual

Ademán en el sitio oficial de preguntas y respuestas de E3, se aclaró que este este espectáculo no será una conferencia en vivo. En cambio será un video producido de antemano, muy similar a los Nintendo Direct. Una posible razón detrás de tal estrategia mediática, sea la reducción de costos al no rentar, organizar y acomodar un espacio dentro del Los Angeles Convention Center.

Aunque Square Enix no reveló cuáles títulos estarán dentro de su show, la aparición de Shadow of the Tomb Raider está casi asegurada en un 100%. Por otra parte, dado la atención que recibe E3 en estas fechas veraniegas, es muy probable que veamos más avances de Kingdom Hearts IIIDragon Quest 11: Echoes of an Elusive Age.

Y si nos fuéramos a un ámbito aún más especulativo, quizás tengamos como sorpresa al proyecto de The Avengers, el siguiente título de Life is Strange, o mayor información sobre el remake de Final Fantasy VII.

Fuente: Square Enix @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios