Shulk y Fiora te acompañarán en el DLC de Xenoblade Chronicles 2

Shulk y Fiora
Los protagonistas del primer juego, estarán disponibles en el Challenge Battle Mode a partir de mañana.

Nintendo tiene una sorpresa para los seguidores de la serie Xenoblade Chronicles, pues Shulk y Fiona tendrán una aparición especial en esta entrega de Nintendo Switch. Ambos protagonistas podrán ser usados como Blades en el Challenge Battle Mode, siempre y cuando se haya comprado previamente el Expansion Pass.

Si bien la existencia de contenido adicional para este JRPG, ya se había anunciado durante su presentación oficial en noviembre de 2017, no se esperaba la presencia de los personajes principales del primer juego.

Como se menciona en la página oficial, esta modalidad permitirá a a los jugadores enfrentarse a varias oleadas de enemigos. Con cada triunfo se podrán obtener recompensas como equipo, armas e interacciones entre los personajes diferentes a las encontradas durante la campaña principal. Esperemos que el encuentro entre Shulk y Rex, tenga varios elementos divertidos y llenos de referencias tanto al estudio como la franquicia.

Otra elemento que también estará disponible durante esta semana, será la historia denominada Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country. Dentro de este modo historia, conoceremos más acerca de Jin y la caída de su reino 500 años antes de la trama del juego. De acuerdo con el estudio Monolith Soft, podemos controlar nuevos Drivers y Blades mientras exploramos el reino de Torna.

Si quieres probar tu suerte en la arena de Xenoblade Chronicles 2 y reencontrarte con Shulk o con Fiora, el Challenge Battle Mode estará disponible a partir de mañana.

Fuente: Nintendo @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios