Sony defiende su inocencia ante el posible mal uso de la skin Pink Mercy

Pink Mercy
La empresa aseguró que no se beneficio de la campaña benéfica organizada por Blizzard.

Hace unos días Sony recibió diversas críticas por parte de los videojugadores, relacionadas con el precio y el porcentaje de donaciones obtenidas por la skin Pink Mercy.

Mientras que en la tienda de Microsoft y Blizzard, el 100% de las ganancias se destinarían a la Cancer Research Foundation, en la descripción de la tienda de PlayStation las cosas eran muy diferentes. Al indagar en el asunto, los usuarios descubrieron que un 23% del costo del objeto cosmético, era retenido por el sitio de ésta última plataforma

En consecuencia diversos jugadores supusieron que la compañía, se había quedado con una parte de las ganancias y el furor no se hizo esperar.

Después de una serie de protestas, Sony por fin habló al respecto de tal polémica. En una entrevista publicada en GameSpot, representantes de Sony comentaron que nunca recibieron un beneficio económico mediante esta campaña altruista.

Sin embargo, ellos no explicaron la discrepancia entre las descripciones entre los diferentes sitios, ni tampoco especificaron hacía dónde se destinaría el porcentaje hallado por la comunidad.

En otro apartado de la misma publicación, Blizzard comentó que no podía hacer comentarios acerca de la lista de precios pertenecientes, a otras páginas que no fueran las de Battle.net.

Por lo tanto, el asunto de Pink Mercy sigue sin resolverse en su totalidad. Además es posible que las muestras de desaprobación hacia Sony, continúen y/o se agudicen en el siguiente fin de semana.

Fuente: Gamespot

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios