Toda la acción de Soulcalibur VI se muestra en su tráiler de lanzamiento

Soulcalibur VI
Bandai Namco también compartió la segunda parte del documental de la saga.

Como bien lo dice aquella frase, no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla; y hoy, después de muchos años de espera, finalmente llegó el día en que Soulcalibur VI hizo su anhelado debut para alegría de todos los seguidores de la franquicia.

Para anunciar la llegada del título de peleas, Banda Namco compartió un nuevo avance en el que se muestra toda acción que podrán disfrutar quienes hayan adquirido (o tengan pensado adquirir) el juego en PlayStation 4, Xbox One o PC, plataformas en las que está disponible.

Ah, pero eso no fue todo lo que reveló la compañía pues de igual forma aprovechó para publicar la segunda parte del documental sobre la saga Soulcalibur que han realizado para mostrar cómo ha sido su evolución a través de las diversas entregas.

Mientras que la primera parte del documental se centra en los inicios de la franquicia, esta segunda parte se enfoca en Soulcalibur VI y a lo largo del video vemos las opiniones sobre este título por parte de varios profesionales de la escena de los juegos de peleas.

Fuente: Bandai Namco @ YouTube

Comentarios