Streamer completa la trilogía de Dark Souls sin recibir daño enemigo

Sin daño
El usuario The_Happy_Hob, entrenó un año entero antes de terminar los juegos en orden inverso.

A pesar de que pueda sonar a un cliché repetitivo, la trilogía de Dark Souls realmente es un reto significativo para cualquier amante de los juegos de acción con elementos RPG. Y nadie es más consciente de la dificultad de estos títulos que The_Happy_Hob, un creador de contenido para Twitch y YouTube. Hasta ahora, él es la única persona en todo el mundo en terminar las tres entregas, sin ser dañado por los adversarios.

Sin restarle mérito a la hazaña del streamer, ésta no significa que él haya salido ileso de su odisea por las entregas de From Software. Durante varias ocasiones, la salud del personaje de The_Happy_Hob se vio reducida por factores externos a los jefes y enemigos, ya fuese por efectos de una caída o ciertas muertes predefinidas por la narrativa de los juegos.

Además es importante mencionar que este usuario, ya había tratado de completar este reto con anterioridad. Sin embargo, uno de los jefes finales marcó su derrota definitiva. Más adelante, The_Happy_Hob volvió a entrenar durante un año completo y finalmente cumplió su cometido.

Otro dato interesante de su exitoso segundo intento, fue que su recorrido por la trilogía de Dark Souls se realizó en orden inverso, es decir del tercer al primer título.

Si tienes la paciencia y el tiempo para ser testigo de su logro, puedes verlo a través de su canal de Twitch o en YouTube. Y recuerda querido lectorer de Missing Number: la práctica hace al maestro.

Fuente: The Happy Hob @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios