Nintendo Switch se lleva un premio más en Japón

Switch
Sin dudas el Nintendo Switch sigue causando revuelo en la industria, y es que apenas con un año en el mercado ha roto todos los pronósticos.

La gran N fue reconocida con el galardon al mejor contenido digital de 2017, entregado por la Asociación de Medios Digitales de Japón (AMD, por sus siglas en ingles).

Takeshi Natsuno, invitado especial para entregar el premio, mencionó que Nintendo Switch fue elegido por diversificar los lugares y los estilos en lo que uno como jugador puede utilizar, innovando la experiencia de juego a nivel mundial. Además agregó:

Lanzar al mercado la consola en 2017, un tiempo en el que la mayoría de desarrolladores está enfocado al mercado de los móviles, no solamente significa una gran presión, sino también una gran muestra de confianza. En el escenario actual de la industria, Nintendo Switch ha logrado extenderse a través del mundo, proporcionar confianza a los desarrolladores japoneses, sorprender a la industria y mover a los jugadores. Es por esto que el reconocimiento es para Nintendo Switch.

La premiación conto también con la presencia de Seiko Noda, actual Ministro de Asuntos Internos y Comunicaciones en Japón, quien recalco la importancia de la creatividad refiriéndose al anuncio de Nintendo Labo.

Yoshiaki Koizumi, Shinya Takahashi y Ko Shiota estuvieron presentes para recibir el premio y agradecieron el reconocimiento del que fueron acreedores.

Fuente: Game Watch | Vía: Siliconera

Comentarios