Con un emotivo tráiler se muestra Blood of the Dead, mapa del modo Zombies de Black Ops 4

Blood of the Dead
El escenario será un versión reimaginada del clásico Mob of the Dead de Call of Duty: Black Ops II.

Estamos a pocas horas de que se realice el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 y para aumentar la emoción por su estreno, Activision decidió compartir este día un tráiler de Blood of the Dead, uno de los mapas que estarán presentes en el modo Zombies del juego.

Como su nombre lo sugiere, este escenario será una versión renovada y mejorada de Mob of the Dead, el cual hizo su debut en Black Ops II. Esta misión nos pondrá en el papel de un escuadrón que debe luchar por sobrevivir al estar atrapado en la mítica prisión de Alcatraz.

En Blood of the Dead, tomaremos el rol del Origins Crew conformado por Tank Dempsey, Nikolai Belinski, Takeo Masaki y Edward Richtofen, cuyas habilidades será preciso aprovechar del mejor modo para hacer frente a las oleadas de zombies y otras criaturas que aparecerán a lo largo de la misión.

Además de los nuevos protagonistas, esta versión del mapa contará con más áreas explorables por lo que si disfrutaste de Mob of the Dead, seguro pasarás una experiencia muy amena y terrorífica.

Recuerda que Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este 12 de octubre.

Fuente: Call of Duty @ YouTube

Comentarios