Adéntrate en The Witchwood, la nueva expansión de Hearthstone

The Witchwood
Además de recibir 135 cartas nuevas, los jugadores del free-to-play se embarcarán en una lucha contra las fuerzas oscuras del bosque.

Prepárense aventureros de Heartstone pues pronto llegará la The Witchwood, la primera de tres expansiones que Blizzard nos ofrecerá en 2018. Dentro de esta adición al juego de cartas, los jugadores deberán enfrentarse a las amenazas que han invadido el bosque de Gilneas.

Cabe recordar que cada expansión de Heartstone, está relacionada con un tema distinto. En esta ocasión, los cuentos de hadas y las historias de fantasmas, han llegado a la ciudad fortificada de La Alinanza y será responsabilidad de sus habitantes el de defender su hogar. Lo anterior podría ser una tarea difícil, de no ser por que los ciudadanos de Gilneas pueden transformarse en hombres lobo llamados Worguen.

Defiende tu hogar con garras y acero

Además de 135 cartas nuevas, The Witchwood añadirá 4 héroes al repertorio de personajes jugables. También habrá tres mecánicas que debutarán en el tablero digital: Echo, Lifesteal y Rush. La primera de ellas, te permitirá clonar cartas cuantas veces quieras, siempre y cuando tengas el maná para ello. En segundo lugar, Lifesteal te permitirá intercambiar los puntos de vida y ataque de tus guerreros en tu mano, una vez cada turno.

Por último las criaturas bajo el control del enemigo, temblarán ante el poder de tus criaturas con la habilidad Rush, misma que permitirá atacar a éstas inmediatamente después de ser invocadas.

Aparte de las estrategias debutantes, The Witchwood incorporará una aventura para un solo jugador: Monster Hunt. Cuando empieces una partida en esta serie de desafíos, tendrás que enfrentarte a una serie de rivales empleando un deck construido de antemano. Conforme vayas ganando los encuentros, podrás agregar nuevas cartas y otras recompensas a tu mazo, similar las misiones single-player introducidas en Kobolds & Catacombs.

Si no puedes esperar a disfrutar esta fantasmagórica aventura, te informamos que ya puedes preordenar 50 sobres de The Witchwood, bajo un precio de $49.99 dólares. Al hacerlo, recibirás un dorso especial para decorar todas tus cartas, así como 20 sobres más como bonificación. Finanlmente, The Witchwood estará disponible a partir del 26 de marzo.

Fuente: Hearthstone

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios