Wolfenstein III será una realidad, afirma el vicepresidente de Bethesda

Wolfenstein III
El directivo habló sobre los planes que tiene la compañía para sus franquicias.

Una nueva entrega de la serie principal de Wolfenstein será desarrollada por Bethesda, así lo confirmó Pete Hines, vicepresidente de la compañía durante una entrevista que le fue realizada por el diario Metro para su sección Game Central.

Durante la conversación, el directivo fue cuestionado sobre esta franquicia y aunque mencionó que el equipo encargado de la misma decidió tomar un descanso de la serie principal, afirmó de manera contundente que el estudio está “desarrollando Wolfenstein III“.

Como era de esperarse, Hines no brindó ninguna información respecto a dicha entrega y es un hecho que deberemos esperar bastante tiempo para tener noticias al respecto si tomamos en cuenta que los esfuerzos del estudio están actualmente concentrados en Wolfenstein: Youngblood, spin-off de la serie que revelaron durante su conferencia en E3 2018.

En la entrevista, Pete HInes también habló sobre las diferentes franquicias de Bethesda; por ejemplo, comentó que aunque Arkane Studios dio a conocer de manera reciente que pondría en pausa la serie Dishonored, aconsejó no “prestar mucha atención a ello”. “Arkane tiene dos estudios, ellos están trabajando en varias cosas”, agregó.

Otros de los tópicos que se abordaron en la conversación, fueron la relación actual que sostiene la compañía con Nintendo, los juegos single player y las controversiales lootboxes por lo que sin duda vale la pena que la lean en su totalidad.

Fuente: Metro

Comentarios