[Actualizado] Yoshimitsu entra oficialmente a la arena de Soul Calibur VI

Yoshimitsu
El extravagante ninja vuelve con nuevo diseño imponente y todos sus alocados movimientos.

La expectación alrededor de Soul Calibur VI, aumenta conforme vamos conociendo más detalles del esperado título.  Con varios personajes icónicos ya confirmados (como Taki o Geralt of Rivia), es grato saber que Yoshimitsu también estará de regreso.

La cuenta de Twitter de PlayStation Europa fue quien colocó el tráiler de presentación de dicho personaje por error. Aunque el tuit se eliminó unos minutos después, algunos usuarios lograron grabarlo para volverlo a publicarlo en internet. Posteriormente Shoryuken —sitio especializado en entregas de peleas—, recopiló los detalles sobre la filtración.

Entre los detalles de la revelación anticipada, está el nuevo diseño del guerrero japonés. Con un estrenado traje de batalla, Yoshimitsu se mostrará ante sus rivales como un ser poderoso y extraño.

Combatiendo contra viejos rivales

Yoshimitsu

La franquicia de Soul Calibur se ha logrado posicionar como uno de los títulos clásicos que esperamos de Bandai Namco generación tras generación. Su peculiar estilo de pelea y el diseño de personajes con gran personalidad hacen que más de uno se interese por el juego.

Como es tradición, el juego contará con la inclusión de un personaje popular de otra franquicia, en esta ocasión el invitado de honor será Geralt de Rivia de la saga The Witcher. No olvides que Soul Calibur VI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine el año.

¿Qué otro personaje te gustaría ver de regreso?

Vía: Shoryuken

Actualización [18/05/2018]

Hace algunas horas la cuenta oficial de Bandai Namco Entertainment Europe, finalmente publicó el tráiler que presenta a Yoshimitsu en toda su gloria. Como se puede observar en el video, el incomparable espíritu combativo del ninja lo ayuda en su lucha contra rivales como Nightmare, Kilik y muchos más.

Por si fuera poco en el sitio oficial se colocaron una serie de imágenes nunca antes vistas, todas extraídas del video oficial. Esperemos que un futuro, haya más sorpresas por parte del publisher japonés y menos filtraciones ya de esta forma, todos podemos quedarnos con la boca abierta a su debido tiempo.

Fuente: Bandai Namco Entertainment Europe @ YouTube

Comentarios