Yugi estará en Jump Force

Yugi-Jump-Force-MN
Jump Force ha sorprendido a los fanáticos del anime desde que fue anunciado, y ahora Bandai Namco ha presentado a Yugi como nuevo personaje del titulo de peleas.

Por medio de un Tweet, la compañía Bandai Namco ha dado a presentado a Yugi, personaje principal del anime Yu-Gi-Oh!, como nuevo personaje dentro de Jump Force. Por el momento solo se ha presentado una imagen que confirma su participación dentro del título, y queda esperar un video que nos muestre sus movimientos de combate.

Yugi se une a personajes populares del anime como Goku, Luffy o Naruto en Jump Force, esperemos que durante la celebración de Tokyo Game Show se revelen más detalles acerca del personaje y esperemos que otros personajes de la franquicia de Yu-Gi-Oh! como Kaiba, también vayan a estar dentro del juego.

Recordemos que Jump Force fue nominado como durante los Game Critic Awards como mejor título de peleas. El título está previsto para ser lanzado en algún momento del 2019, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Bandai Namco | Vía: Twitter

 

Comentarios