Activision revela todos los detalles de Call of Duty: Black Ops 4

Black Ops 4
La nueva entrega de la franquicia será la primera en no contar con una campaña singleplayer.

Este día, Activision realizó el evento de presentación oficial de Call of Duty: Black Ops 4, la más reciente entrega de esta popular franquicia que representará un nuevo punto de partida pues tendrá muchos cambios respecto a los anteriores juegos de la serie.

El multijugador como eje central

Al inicio del evento, la compañía mostró un tráiler del modo multijugador que tendrá el título desarrollado por Treyarch. Éste será el principal modo de Black Ops 4 pues, por primera vez en la historia de CoD, no se incluirá una campaña singleplayer. Esto no quiere decir que el juego no contará con un arco narrativo, pues los personajes sí tendrán un desarrollo.

Para asegurarse de ofrecer una experiencia mucho más táctica, los desarrolladores implementaron varios cambios entre los que destacan el regreso de los especialistas, la eliminación de mecánicas que se habían usado como el caminar sobre paredes, además de que ahora no habrá regeneración automática de sangre.

Activision y Treyarch han decidido prestar especial atención a la comunidad de PC, por lo que trabajaron en conjunto con Blizzard para crear una plataforma que satisfaga las altas exigencias de este sector. Dicho esto, Black Ops 4 será distribuido de forma exclusiva a través de la aplicación Battle.net.

Un modo Zombies reimaginado

Como era de esperarse, esta nueva entrega también contará con un modo Zombies, pero no será uno cualquiera pues Treyarch se ha propuesto darle un giro muy interesante al crear tres misiones muy interesantes a primera vista.

Dichas misiones serán: IXVoyage of Despair y Blood of the Dead. En éstas, un grupo de cuatro personajes deberá trabajar en conjunto para hacer frente e una horda de peligrosos zombies y criaturas surgidas como producto del uso de un misterioso artefacto poseído por lo que parece ser una secta.

Para alegría de los amantes de esta modalidad, cada una de las tres misiones podrán ser jugadas desde el lanzamiento del título.

CoD entra a la moda del battle royale

Finalmente, Activision reveló que Black Ops 4 se unirá a la moda de los juegos battle royale al incluir una modalidad que han titulado Blackout; ésta, según sus palabras, será “una experiencia diferente a cualquier otro juego o cualquier cosa en la historia de Call of Duty, donde los jugadores tendrán que buscar, diseñar estrategias y competir para ganar”.

Al igual que en Fortnite o PUBG, en Blackout 100 jugadores deberán combatir entre sí para ser el último en pie. Lo que lo distinguirá del resto, es que tendrá mapas mucho más extensos, se podrán utilizar una gran variedad de vehículos y estarán presentes algunos de los personajes más emblemáticos de la franquicia.

No cabe duda que Call of Duty: Black Ops 4 dará mucho de qué hablar entre los fans de la franquicia debido a todos los cambios que se implementarán. Si estás interesado en adquirirlo, el juego saldrá a la venta el 12 de octubre y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Call of Duty

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios