Alex Wesker y Ozwell E. Spencer serán jugables en RE Resistance

Alex Wesker
Capcom compartió nueva información del juego, incluyendo un par de mapas.

Luego de un tiempo sin recibir nuevos detalles sobre Resident Evil Resistance, Capcom decidió acabar con esa sequía de información al compartir más aspectos del juego, entre los que destaca la presencia de dos viejos conocidos.

Mediante una publicación en el blog oficial de PlayStation, la compañía japonesa reveló que tanto Alex Wesker como Ozwell E. Spencer estarán disponibles en el spinoff como Masterminds por lo que podrás elegirlos para hacerle la vida imposible a los demás jugadores.

En su publicación, Capcom brindó detalles específicos de las habilidades con las que contarán este par de personajes.

En el caso de Alex Wesker, al tratarse de un personaje que tiende a usar la manipulación para lograr su fines, su estilo de juego estará más enfocado en el uso de trampas que le permitirán tomar desprevenidos a los survivors.

Otro aspecto que se mencionó sobre Wesker es que tendrá a su disposición una nueva bioarma llamada Yatevo, un monstruo cuya estructura está basada en plantas que podrá usarse para, por ejemplo, bloquear algún camino.

Vía: Resident Evil @ Twitter

Hablando sobre Ozwell E. Spencer, este fundador de Umbrella no tendrá la capacidad de enviar a una bioarma para atacar a los survivors. En su lugar, se decidió que el arma especial de este personaje fuera un “campo de desintegración” que es capaz de provocar enorme daño a quien trate de cruzarlo.

“Dado que una gran parte de su kit de herramientas se centra en formas de retrasar y redirigir a los sobrevivientes, así como a reducir su tiempo restante, pensamos que el campo de desintegración sería perfecto para él”, comentó Capcom al respecto.

Vía: Resident Evil @ Twitter

Por último, y no por ello menos importante, se revelaron dos nuevos mapas que estarán presentes en Resident Evil Resistance: Casino y Parque Abandonado.

Recuerda que podrás jugar este título a partir del 3 de abril cuando llegue incluido en el remake de Resident Evil 3.

Fuente: PlayStation

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios