La nueva entrega de Animal Crossing no llegará a Switch este año

Animal Crossing
Al menos, Nintendo ya compartió un poco de gameplay del juego.

Uno de los títulos que se mostraron durante el Direct de E3 2019 que Nintendo realizó hoy, fue Animal Crossing: New Horizons, nombre oficial que tendrá el más reciente juego de la franquicia que está en camino a Nintendo Switch y que tristemente, ahora sabemos no será lanzado en 2019.

En su presentación, la compañía decidió compartirnos un tráiler de esta entrega y así permitirnos ver un primer gameplay del juego, mismo que, en términos generales luce bastante bien (tanto a nivel visual como de mecánicas de juego).

Al final de dicho adelanto, se muestra el título oficial del juego así como su nueva fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2020.

De acuerdo con lo mencionado por Yoshiaki Koizumi durante la emisión, el motivo de este retraso se debe principalmente a que desean “estar seguros que el juego sea lo mejor posible”.

Como recordarás, Nintendo reveló que trabajaba en este nuevo Animal Crossing en septiembre del año pasado a través de un Direct. En ese entonces, si bien no se brindó una fecha exacta de lanzamiento, sí se manejó que el juego debutaría en Switch este 2019.

Ahora, ya sabemos que eso no ocurrirá, y aunque sí nos decepciona el hecho de que no podremos disfrutar este título sino hasta el próximo año, confiamos en que todo ese tiempo extra de desarrollo valdrá la pena y nos entregarán una experiencia genial en todo sentido.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Comentarios