Pronto podríamos tener un anuncio importante por parte de Cory Barlog

Cory Barlog
El director de God of War dejó mensajes en clave morse a través de Twitter.

Parece que Cory Barlog, director de God of War, tiene un anuncio muy importante entre manos, o al menos eso es lo que ha dado a entender por medio de un par de actualizaciones que realizó este día en su perfil de Twitter.

Las especulaciones comenzaron cuando Barlog compartió una misteriosa publicación que incluye un mensaje en clave morse, mismo que al traducir dice lo siguiente: “N <Finalizar Transmisión> SIE”.

Aunado a dicho mensaje, el director creativo de Santa Monica Studio también editó la información de su biografía en su perfil, mismo que ahora también presenta un mensaje en clave morse y el cual se traduce como “55HSIE”

Como podrás darte cuenta, en ambos casos están presentes las siglas SIE, las cuales muy probablemente se refieran a Sony Interactive Entertainment por lo que el anuncio podría estar relacionado con un nuevo proyecto de esta compañía. Para hacer las cosas más interesantes, el director estadounidense también cambió su foto de perfil y su header, elementos que ahora presentan imágenes relacionadas con el espacio.

¿Qué nos querrá decir Cory Barlog con estos mensajes tan crípticos? ¿Será que pronto conoceremos una nueva propiedad intelectual para PlayStation? Por ahora, sólo nos resta ser pacientes y esperar a que esto se resuelva lo más pronto posible.

Fuente: Cory Barlog @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios