Así será el juego de mesa de Dark Souls

image
Después de una exitosa campaña en Kickstarter Steamforged nos muestra su jugabilidad

Cuando nos enteramos de que un juego de mesa de Dark Souls podría ser una realidad no sólo nos emocionamos, también nos preguntamos ¿cómo sería uno de los RPG más difícil transformado?

Anteriormente les contamos que Steamforged Games serían los encargados de dicho proyecto los cuales lanzaron una campaña de financiamiento el pasado 19 de abril.

Tal fue el éxito de esta noticia que sus fans lograron financiar el proyecto en menos de tres minutos, con una cantidad por recaudar de 50000 £ (1,270,709 pesos aproximadamente) y hasta el momento llevan recaudado más del el doble de su meta inicial.

Y no es para sorprenderse ya que es mucha la gente que sigue la serie desde sus inicios.

Como lo habíamos comentado anteriormente este juego de mesa que será de 1 a 4 jugadores será tan difícil como su serie de videojuegos con mecánicas novedosas y nuevas, además de contar con piezas elaboradas a detalle que le encantarán a los fans.

El paquete inicial constara de:
Tres jefes:
Dancer of The Boreal Valley, Executioner Smough y Dragon Layer Ornstein.

Cinco minijefes:
Titanite Demon, Frost Knight, Invader, Winged Knight y Gargoyle.

Cuatro clases a elegir:
Knight, Warrior, Herald y Assassin.

Figuras monstruo:
Hulking Hollow x2, Crossbow Hollow x3, Armoured Hollow x3, Silver Knight Archer x3, Silver Knight Swordsman x3 y Sentinel x2.

El juego y cartas:
Decks de equipamiento, tesoro, encuentros y jefes, tablas de personaje y tableros de juego, tómenos de efecto y dados.

El proyecto aún tiene 20 días para concluir y mientras pasa el tiempo se consiguen más recompensas como otros jefes, clases para elegir, armaduras y demás.

Si aún tienes la duda de cómo será la batalla en el tablero de juego Steamforged nos da una pequeña muestra de lo que serán los enfrentamientos con los jefes, y así puedes darte una idea de lo que te espera.

El juego de mesa de Dark Souls está planeado salir a la venta en abril de 2017.

¿Estás preparado para morir?

Fuente: Steamforged Games @YouTube

Totoro, Dr. Seuss, gatos y hamburguesas, mi mayor entretenimiento son los videojuegos en particular los RPG. Witness me! Redes: @mljuno2 facebook.com/miguelas64. Kill or be killed.

Comentarios