¡Axiom Verge 2 es anunciado para Nintendo Switch! Mira su tráiler

Axiom Verge 2
La secuela estará disponible en otoño de 2020.

¿Jugaste Axiom Verge? Si es así, quizá concuerdes con nosotros al decir que es uno de los mejores juegos independientes de los últimos años. Por dicha razón, nos alegró demasiado saber que este título tendrá una inesperada secuela el próximo año.

El anuncio de Axiom Verge 2 fue realizado la tarde de este martes durante un Indie World, emisión en la que se mostraron varios títulos independientes que llegarán a Nintendo Switch en lo que resta de este año y durante 2020.

Si te preguntas cómo lucirá esta secuela, en la transmisión fue mostrado un tráiler que aunque de corta duración, nos permite observar algo de gameplay, escenarios, enemigos e incluso algunas de las habilidades que tendrá Indra, protagonista del juego.

De acuerdo con la información compartida en el comunicado de prensa del título, a pesar de tratarse de una secuela será posible jugar Axiom Verge 2 antes que el original.

Tal como sucedió en el primer juego, todos los apartados (música, programación, arte, diseño, etc.) son realizados únicamente por Tom Happ, quien asegura que comenzó a trabajar en esta segunda entrega a menos de un año de haberse lanzado el primer Axiom Verge.

En caso de que estés tan emocionado como nosotros por jugar este título, tendrás que ser paciente pues su arribo a Nintendo Switch está planeado para ocurrir en otoño de 2020.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios