Banjo-Kazooie y otros íconos podrían estar Super Smash Bros. Ultimate

Banjo Kazooie
La filtración en ResetEra también apunta a la aparición de Geno, Ken, Shadow the Hedgehog, Isaac y muchos más.

Si hay algo que entusiasma a los fans de Nintendo recientemente, es la aparición de nuevos personajes en Super Smash Bros. Ultimate. No es secreto que muchos jugadores anhelan la llegada de personajes como Geno, Banjo-Kazooie, Isaac (Golden Sun) o Shadow the Hedgehog al título de peleas desarrollado por Masahiro Sakurai y su equipo.

Pues bien un rumor en los foros de ResetEra, ha sacudido el internet durante las últimas horas. De acuerdo al usuario ResetGreyWolf, un empleado de la compañía de impresión francesa ACP-PVL filtró varias imágenes vía Snapchat. La compañía anterior, es conocida por realizar material promocional para publishers como Bandai Namco Entertainment (quienes están produciendo el título en conjunto con Sakurai).

Filtración

Para simplificar un poco la caótica imagen anterior, todo parece que los íconos a revelarse antes del lanzamiento del 7 de diciembre son:

  • Shadow the Hedgehog (Eco Fighter)
  • Banjo-Kazooie
  • Isaac / Hans (Golden Sun)
  • Ken de Street Fighter (Eco Fighter)
  • Mach Rider (protagonista del título homónimo de Nintendo Entertainmnet System)
  • Geno (Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars)
  • Chorus Kids (Rythm Heaven y Rythm Heaven Megamix)

Además el experto Liam Robertson — conocido por tener acceso a información restringida en la industria —, así como la cuenta de Leak Review en Twitter aseguraron conocer quien hizo la filtración. Se trata del impresor Eric Bricard, impresor de ACP-PVL cuyos proyectos recientes incluyen la difusión de películas como la nueva versión animada de The Grinch.

Como es habitual en estos casos, ni Nintendo ni Bandai Namco han hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, de ser cierto el rumor podría ser una bomba no sólo para los fans de los mencionados personajes, también para la industria en general.

Fuente: ResetEra

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios