[Actualizado] Broken Reality: un interesante puzzler mexicano que te lleva a explorar los adentros de la web

Reality
El colorido juego se encuentra buscando suerte a través de plataformas de financiamiento colectivo y ya hay un demo disponible en Steam.

El desarrollo de juegos en México ha crecido considerablemente a lo largo de los últimos años y gracias a ello es que hemos conocido piezas muy ambiciosas como Mulaka de Lienzo o KleptoCats de HyperBeard Games, por mencionar algunos.

Ahora, de la mente del estudio Dynamic Media Triad viene Broken Reality, una aventura single player que a través de un tono cómico, puzzles y un estilo visual psicodélico, nos llevará a conocer los rincones más surrealistas de la web.

Recientemente el estudio dio un paso sobre el financiamiento colectivo, con una campaña en Kickstarter para continuar con el desarrollo del juego. Se pretenden recaudar alrededor de 250,000 pesos mexicanos y, al momento de escribir este artículo, ha alcanzado poco más de 130,000 pesos con 257 patrocinadores.

A continuación pueden ver un video acerca de este proyecto, y si están interesados pueden descargar el demo o bien, contribuir en la campaña.

[Actualización: 04/01/18]

¡Buenas noticias! A unas cuantas horas del término de la campaña de Kickstarter, Broken Reality ha conseguido llegar a su meta total, alcanzando –hasta el momento de esta actualización– 262,846 pesos. Así lo comunicó el estudio mismo a través de su cuenta de Twitter:

Fuente: Broken Reality @ Kickstarter, Broken Reality

(Editor in Chief)

I write my heart out at Missing Number & That Arklay Place, 'cause I'm a Resident Evil diehard × ♡

Comentarios