Bubble Bobble regresará con un nuevo juego exclusivo para Nintendo Switch

Bubble Bobble
Tristemente, deberemos esperar hasta 2020 para jugarlo.

¿Solías frecuentar durante tu infancia los puestos de maquinitas (arcades)? Si la respuesta es afirmativa, entonces probablemente habrás jugado una entrega de la serie Bubble Bobble, misma que tras permanecer por algún tiempo en el olvido, volverá a la luz con un nuevo juego que se lanzará de forma exclusiva en Nintendo Switch.

El título del juego en cuestión es Bubble Bobble 4 Friends, el cual promete conservar varios de los elementos clásicos de la serie pero a la vez incluir algunas novedades; por ejemplo, que tendrá un apartado visual en 2.5D y el hecho de que podrás jugar con hasta cuatro jugadores al mismo tiempo.

“Luego de más de 10 años, los usuarios de Nintendo Switch pueden esperar una secuela de la serie de juegos de culto de los 80 Bubble Bobble creada por TAITO”, mencionó sobre el juego ININ Games, estudio que se encargará de su publicación.

Algo que nos hace tener gran esperanza en Bubble Bobble 4 Friends, es que su desarrollo correrá a cargo de Taito Corporation. Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta el primer cuarto de 2020 para tenerlo en nuestras manos, al menos en nuestra región ya que en Europa el juego estará disponible a partir del 19 de noviembre.

Fuente: ININ Games

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios