¡CASETiFY yo te elijo! Llegaron las fundas de Pokémon para celulares

CASETiFY Pokémon
Además de las carcasas para dispositivos de Apple y Samsung, también podrás conseguir auriculares inalámbricos, cargadores y más.

La fiebre Pokémon no parece tener freno, ya que a partir de hoy podrás conseguir nuevos accesorios de la franquicia. En este caso se trata de una alianza entre The Pokémon Company y CASETiFY, creadora de artículos para teléfonos inteligentes.

Desde $25 a $75 dólares, podrás adornar tu celular Apple o Samsung con tu monstruo de bolsillo preferido. También habrá otros productos como auriculares inalámbricos (Airpods con conexión Bluetooth), cargadores e incluso MacBooks personalizadas.

Demasiado adorables como para no atraparlos a todos

Casetify Pokemon

Volviendo al tema de las fundas para dispositivos iOS o Android, éstas se clasificarán en tres tipos con características propias:

  • Funda con líquidos Arena-Neón: Como su nombre lo indica, dicho modelo contendrá arena de colores fosforescentes y disolventes no tóxicos en su interior. Además de contar con cuatro combinaciones de colores, cada uno de ellos podrá brillar en la oscuridad.
  • Funda DTLA: Al estar fabricadas en poliuretano termoplástico, estas carcasas resguardarán a los dispositivos de cualquier condición climática (todo dependerá de las condiciones del material). Por si fuese poco, su textura será agradable al momento de tocarlas.
  • Fundas de alto impacto: Estos protectores con diseño delgado, cuentan con certificación militar MIL-STD-810G. Lo anterior significa que tu aparato, estará protegido de múltiples caídas de hasta dos metros de altura. Eso será perfecto para que puedas disfrutar de tus aventuras Pokémon Go, mientras viajas por los ambientes más rudos y escarpados.

Cabe mencionar que los Pokémon que aparecerán en la línea de CASETiFY, estarán limitados a la primera generación de IP. Otro dato a destacar es que varios de ellos ya están agotados en el inventario del sitio oficial, así que no dudes apartarlos para no quedarte fuera de esta promoción oficial.

Fuente: CASETiFY @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios