Tetris se pone kawaii en su nueva colaboración con Hello Kitty

Tetris
Las dos icónicas empresas Sanrio y Tetris Company, nos sorprenden con una nueva versión del clásico videojuego.

A mediados de abril, The Tetris Company anunció que como parte de las actividades planeadas para celebrar el 35 aniversario de la afamada y adictiva franquicia Tetris, forjaron una alianza con Sanrio, la cual tendría el principal objetivo de crear una serie de nuevos juegos en línea, así como mercancía que mezclara los personajes y elementos de cada una.

Uno de los primeros resultados de dicha colaboración es Sanrio Characters x Tetris, que básicamente es Tetris pero con una interfaz muy kawaii en la que aparecen Hello Kitty y demás personajes de Sanrio como Badtz Maru y Pom Pom Purin.

Vamos a jugar

Lo más destacado de este juego es que puedes disfrutarlo sin ningún costo a través del navegador web de tu computadora, y lo único que debes hacer para comenzar a divertirte es dar clic en este enlace que te llevará al sitio del título.

¿Qué piensas de esta colaboración? Nosotros ya la jugamos y podemos decir que nos encanta, así que te invitamos a que lo pruebes también y no te quedes sin la oportunidad de pasar un buen rato en compañía de los personajes tan característicos de Sanrio.

Ahora bien, si eso de acomodar tetraminos no es lo tuyo, no te preocupes, porque podemos esperar en los siguientes días el lanzamiento de una linea de mercancía de Tetris x Sanrio; desde ropa y figuras coleccionables hasta accesorios distintivos de esta marca japonesa.

Fuente: Tetris @ Twitter

Comentarios