Así lucirán los artículos de la colección Vans x Harry Potter

Vans x Harry Potter
Querrás hacer todo tipo de encantamientos para tenerlos en tu poder.

A finales de abril, Vans alegró a los Potterheads del mundo al revelar que una colección de Harry Potter estaba en camino, y aunque la compañía no ha dado más información desde entonces, gracias a un sitio francés ya sabemos cómo lucirán los zapatos y otras prendas que conformarán dicha colección.

Fue el sitio Elle, quienes a través de un artículo mostraron los artículos cuyos diseños están inspirados en diferentes elementos de la franquicia creada por J. K. Rowling; por ejemplo, habrá un modelo de tenis basado en cada una de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

Vans x Harry Potter Vans x Harry Potter Vans x Harry Potter

Si bien en el sitio antes mencionado únicamente se muestran nueve artículos de esta colección Vans x Harry Potter (ocho modelos distintos de calzado y un rompevientos), otra tienda de calzado llamada Renniesca, también publicó de manera reciente algunas fotografías en su cuenta de Instagram, donde se muestran otros objetos.

En específico, las publicaciones de la tienda dejan ver dos conjuntos de artículos; cada uno conformado por tenis, mochila, playera, gorra y calcetas. En este caso, los conjuntos son de objetos de Gryffindor y Slytherin pero es de esperar que las dos casas restantes también tengan este tipo de mercancía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rennies Shoe Store (@renniesca) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rennies Shoe Store (@renniesca) el

Hasta el momento, no hay información oficial que indique cuándo llegarán estos artículos a las tiendas en nuestro país; sin embargo, existe un rumor que sugiere será a partir de este 7 de junio, por lo que te recomendamos seguir las redes oficiales de Vans para enterarte de primera mano cuando se liberen esos datos.

¿Y, bien? ¿Qué opinas de esta colaboración Vans x Harry Potter? A nosotros nos llamaron la atención varios artículos por lo que esperamos estén disponibles muy pronto y así añadirlos a nuestros armarios.

Fuentes: Elle, Renniesca @ Instagram

Comentarios