La continuación de Legacy of the First Blade de Assassin’s Creed Odyssey estará disponible próximamente

Legacy of the First Blade
Este episodio podrá ser adquirido a través del Season Pass o como una compra por separado.

El año pasado, Ubisoft anunció el lanzamiento de un DLC para su título más reciente de Assassin’s Creed, “Legacy of the First Blade”, que constaría de tres partes.

La primera parte de “Legacy of the First Blade” se lanzó a inicios de diciembre con el capítulo titulado “Hunted”. En éste, se presenta la historia de Darius, el primer asesino en manejar la Hoja Oculta. Para este año, Ubisoft anunció su continuación.

El segundo episodio del DLC de Assassin’s Creed Odyssey estará disponible a partir del 15 de enero. Este capítulo será conocido como “Shadow Heritage” y sigue la historia del episodio 1, “Hunted”. Aquí el jugador investigará “un bloqueo iniciado por la Orden de los Antiguos alrededor de la ciudad portuaria de Acaya”.

Cabe mencionar que, antes de iniciarlo, los jugadores tendrán que completar “Hunted”. Asimismo, deberán progresar más allá de la isla de Naxos del capítulo 7 en la historia principal y alcanzar al menos el nivel 28.

Por otro lado, dos nuevos episodios del DLC gratis titulado “The Lost Tales of Greece” se lanzarán este mismo mes. Éstos son The Daughters of Lalaia y A Poet’s Legacy, que corresponden al cuarto y quinto episodio.

Además, se agregará un nuevo sistema de ajuste de niveles. Esta nueva opción, que estará disponible en todas las configuraciones de dificultades excepto Nightmare, permitará ajustar “cuán drásticamente los enemigos escalarán a su nivel”.

“Legacy of the First Blade” estará disponible como parte del Season Pass (a un precio de $40 dólares). También tiene la opción de comprarse por separado a tan sólo $25 dólares.

Fuente: IGN

Otaku. Gamer. Amante de la cultura oriental, de las artes, la música, los videojuegos y los libros. J-Music ~ Anime ~ TLOZ Fan ~ Hetalia

Comentarios