Las aventuras de Cuphead serán adaptadas en forma de novela para niños y jóvenes

Cuphead
Little, Brown and Company será la editorial encargada de publicar el libro.

2020 pinta para ser un año muy importante para Cuphead, ya que además de lanzarse el DLC del juego (el cual llevará por título The Delicious Last Course), también se publicará una novela para niños y jóvenes inspirada en las aventuras de los protagonistas.

Así es, Studio MDHR anunció esta tarde que el próximo año llegará a los anaqueles Cuphead in Carnival Chaos, novela dirigida para los lectores jóvenes (y los jóvenes de corazón) en la que acompañaremos a Cuphead y Mugman durante una aventura bastante peculiar.

Vía: Studio MDHR @ Twitter

“Es un día muy especial en las Islas Inkwell: ¡Es cumpleaños de Elder Kettle! Así que Cuphead y Mugman necesitan encontrar el regalo perfecto para su querido mentor. Pero en el camino, los hermanos y su nueva amiga Ms. Chalice son cautivados por las luces y sonidos del carnaval que acaba de llegar (…) En el carnaval, los amigos son timados y asaltados por enemigos, viejos y nuevos. ¿Lograrán escapar del caos y conseguir el obsequio antes de que sea demasiado tarde?”

El autor responsable de esta obra es Ron Bates, quien a lo largo de su carrera ha escrito múltiples novelas, historietas y otro tipo de textos enfocados al público infantil y juvenil.

Dentro de las 272 páginas que conformarán este libro, los lectores podrán encontrar “20 ilustraciones nunca antes vistas” realizadas por Lance Miller de Studio MDHR, mismas que incluirán algunos secretos escondidos para hacer la lectura un poco más interactiva.

Si te interesa adquirir Cuphead in Carnival Chaos para ti o para obsequiarlo a alguien, ya puedes preordenarlo en formato físico o digital a través de este enlace, aunque es importante mencionar que no estará disponible sino hasta el 3 de marzo de 2020.

Fuente: Little, Brown and Company

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios