Desarrolladores de Sonic Mania lanzan campaña para financiar su siguiente juego

Headcannon
El proyecto está planeado para lanzarse en 2021.

Probablemente si te mencionamos el nombre Headcannon no logres reconocerlo de inmediato; sin embargo, se trata de uno de los estudios responsables del desarrollo de Sonic Mania, quizá el mejor juego de Sonic que hemos visto en los últimos años.

Ahora, este proyecto independiente fundado por Simon “Stealth” Thomley está en proceso de crear su siguiente videojuego, mismo que llevará por título Vertebreaker, y para lograrlo ha lanzado una campaña de recaudación en Kickstarter.

Según lo mencionado en la página de la campaña, Vertebreaker es un side-scroller en el que tomaremos el rol de un esquelético personaje quien hará uso de sus habilidades para derrotar a todos los enemigos que se atraviesen a su paso durante cada nivel.

Mediante un tráiler, Headcannon dio a conocer mucho gameplay del juego, el eje principal de su trama y también muestran el estilo visual que tendrá, mismo que está obviamente inspirado en el arte 2D utilizado durante la década de 1990.

Para que este proyecto pueda ser desarrollado, el estudio ha fijado una meta de 275 mil dólares, de los cuales hasta el momento en que se redacta esta nota se han recaudado 11,659. La campaña finaliza este 30 de noviembre, así que si estás interesado en apoyar (lo cual puedes hacer desde los 5 dólares), aún tienes tiempo de sobra para hacerlo.

Vertebreaker planea ser lanzado durante el tercer cuarto de 2021 en PC. Actualmente, puedes descargar un demo del juego para que tengas oportunidad de probar sus mecánicas y así decidir si merece la pena darle tu apoyo monetario.

Fuente: Kickstarter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios