[Actualizado] Dragon Quest: Your Story ya está en Netflix

Dragon Quest: Your Story Netflix
El filme CGI está disponible tanto en idioma original como en doblaje latinoamericano.

Después del primer vistazo a la cinta inspirada en la quinta entrega de Dragon Quest, los seguidores de la franquicia en occidente se preguntaban cuándo podrían disfrutarla en su región. Pues todo parece indicar que Netflix incluirá Dragon Quest: Your Story dentro de su catálogo.

La noticia fue difundida por varios insiders de la industria, quienes compartieron algunas publicaciones en donde se puede ver que la película animada ya se encuentra listada dentro de la plataforma de streaming.

Como se puede observar, la mágica odisea de Dragon Quest: Your Story podrá disfrutarse en Netflix a partir del 13 de febrero.

Con la llegada de este filme, la compañía amplia su repertorio de producciones basadas en videojuegos entre las que también pueden encontrarse la serie Castlevania, el documental de League of Legends, Halo: Forward into Dawn, Minecraft: Story Mode, entre otras.

Actualización [13/02/2020]

Tras casi un mes desde el anuncio, Dragon Quest: Your Story ya está disponible en la cuenta de Nexflix en Latinoamérica. Y lo mejor de todo es que podrás disfrutarla tanto en su idioma origina, como en su versión doblada a nuestra región.

Dentro del reparto de la versión doblada podemos encontrar actores como Alfredo Leal (Ryuka), Raúl Anaya (Gootrude), Juan Carlos Tinoco (Bwoon), Xóchitl Ugart (Hada), Marisol Romero Durá (Bianca), Azul Valadez (Alus), entre otros. La dirección de la traducción corrió a cargo de Luís Leonardo Suárez, quien recurrió al estudio SDI Media México para este proyecto.

Con la llegada de esta película animada a Netflix, la plataforma sigue apostando por adaptaciones de otros medios para tener éxito como Castlevania, The Witcher, League of Legends Origins (documental), la cinta de Ni no Kuni y demás producciones.

Fuente: Netflix | Vía: Wario64 @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios