¿Te hace falta un DualShock 4? Nuevos colores del mando están en camino

DualShock 4
Los controles estarán disponibles a partir de septiembre.

Si por cualquier motivo tienes planeado adquirir próximamente un nuevo control para tu PlayStation 4, presta atención a lo siguiente: Sony anunció que lanzará al mercado cuatro nuevos colores de DualShock 4. Y la verdad, todos están increíbles.

Los nuevos colores que estarán disponibles son los siguientes: Rose Gold, Titanium Blue, Electric Purple y Red Camouflage. Los primeros tres modelos tienen como característica distintiva su acabado metálico muy elegante, mientras que el cuarto destaca por su combinación de colores.

Cada uno de estos diseños (que puedes apreciar en las imágenes compartidas a continuación) estará disponible a partir de septiembre; sin embargo, ya pueden preordenarse en la tienda en línea de PlayStation a cambio de 64.99 dólares.

DualShock 4

Pero estos nuevos colores de DualShock 4 no fueron lo único mostrado por Sony, la compañía japonesa también reveló el Rose Gold Headset, mismo que podrás adquirir en algún punto de este otoño por un precio de 99.99 dólares.

Sinceramente, nuestro color favorito de DS4 fue el Titanium Blue, aunque creemos que el Electric Purple también es muy llamativo. ¿A ti cuál modelo de control te parece más interesante? Como siempre, te invitamos a que nos compartas tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente: PlayStation

Comentarios