[Actualizado] Echo por fin llegó a los campos de batalla de Overwatch

Overwatch Echo
Con la llegada de la robótica heroína, el terreno de juego del FPS cambiará para siempre.

Buenas noticias para todas las personas que esperan la llegada de Echo a Overwatch. Luego de mantenernos a la expectativa por algunas semanas, Blizzard finalmente reveló a partir de cuando podremos jugar con este nuevo personaje.

Por medio de sus redes sociales los desarrolladores informaron que será este 14 de abril cuando la nueva heroína especializada en ataque se unirá al juego para sorprendernos con todas sus habilidades.

Hasta el momento, quienes han podido probar a Echo en el PTR de Overwatch coinciden en que se trata de un personaje muy poderoso y refrescante para el título. Sólo nos queda esperar unos cuantos días más para poder averiguarlo por nuestra cuenta.

Actualizado [15/04/2020]

Tras varias teorías especulativas y videos publicados por los desarrolladores, la heroína Echo finalmente está lista para pelear en Overwatch.

Con sus habilidades de vuelo únicas, disparos de energía que salen de sus manos y la capacidad de copiar a otros avatares escogidos por el equipo contrario, la combatiente robótica cambiará el terreno de juego del FPS para siempre.

Y como ya es tradición ante la llegada oficial de un personaje, aquí esta el tráiler de ella en toda su gloria. Recuerda que Overwatch está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Overwatch @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios