[Actualización] Conoce las ediciones especiales de The Last of Us Part II

Ediciones The Last of Us Part II
Una para cada tipo de presupuesto.

Si creías que el nuevo tráiler de The Last of Us Part II mostrado esta tarde, y la fecha de lanzamiento del juego sería la única información compartida hoy por Naughty Dog, te equivocas ya que también se dieron a conocer las diferentes ediciones que estarán disponibles de esta secuela.

A través de una publicación realizada en el blog de PlayStation, Neil Druckmann, director del título, detalló cada una de las cinco ediciones que habrá de éste, mismas que te mostramos a continuación.

Standard Edition
The Last of Us

Vía: PlayStation

Como su nombre bien lo señala, es la edición más básica pues únicamente incluye el juego (físico o digital) y un par de upgrades para tu personaje. En caso de que elijas la versión digital, también recibirás un avatar exclusivo. El precio de esta edición es de 59.99 dólares.

Special Edition

Vía: PlayStation

Además de incluir el juego en formato físico (y algunas recompensas digitales como un tema dinámico para PS4), esta edición también tendrá un steelbook y un minilibro de arte de 48 páginas publicado por la editorial Dark Horse. En caso de querer esta edición, tendrás que pagar 79.99 dólares.

Collector’s Edition
The Last of Us

Vía: PlayStation

Aquí es cuando la cosa se pone interesante ya que además del juego en formato físico, el steelbook y el minilibro de arte, esta edición contiene una figura de Ellie de 30 centímetros, un brazalete, una litografía y una carta de agradecimiento firmada por Neil Druckmann, un set de stickers y un set de pines.

En cuanto a las recompensas digitales se refiere, además de los ya mencionados anteriormente, esta Special Edition también incluirá la banda sonora del juego y una versión digital del libro de arte. ¿Cuánto deberás pagar por todo esto? Nada más y nada menos que 179.99 dólares.

Ellie Edition

Ediciones The Last of Us Part II

 

Sin duda, la versión que se convertirá en la más buscada. Esta edición de lujo incluirá todo lo de la Collector’s Edition pero también tendrá una mochila (como la que usa la protagonista) y el soundtrack del juego en formato de vinil. Obviamente, se trata de la edición más costosa de todas ya que tiene un precio de 229.99 dólares.

Digital Deluxe Edition
The Last of Us

Vía: PlayStation

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos esta edición que además de ofrecer el juego en formato digital también da acceso a su soundtrack y una versión digital del libro de arte. El costo de esta edición es de 69.99 dólares

– – – – – – –

¿Y bien, cuál de todas estas ediciones de The Last of Us Part II piensas adquirir? En el caso de las digitales (Standard y Deluxe), ambas ya se encuentran disponibles en preventa a través de la PlayStation Store. Por su parte, la Standard Edition física, Special Edition, Collector’s Edition y Ellie Edition también ya pueden preordenarse aunque sólo a través de algunos establecimientos como GameStop.

Actualización [11/02/2020]

A pesar de haberse agotado en septiembre de 2019, la Ellie Edition estará de vuelta en el inventario de varios retailers de Estados Unidos y Canadá. De acuerdo con el blog oficial de PlayStation, las preventa de la cotizada edición comenzará el 13 de Febrero a las 8:00 a. m. (hora del Centro de México).

Las preórdenes de la Ellie Edition estarán disponibles en Amazon, Best Buy, Gamestop, Walmart y Target, por lo tanto tendrás dos días para juntar los 229.99 dólares y llevarte a casa este gran paquete.

Fuente: PlayStation

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios